ENCIMERA CON BETAS CASADAS EN DEKTON AURA BOOKMATCH

//ENCIMERA CON BETAS CASADAS EN DEKTON AURA BOOKMATCH

ENCIMERA CON BETAS CASADAS EN DEKTON AURA BOOKMATCH

Presentamos el resultado final de 2 proyectos realizados con la versión Bookmatch del Dekton Aura. La peculiaridad de este material es que podemos conseguir un dibujo continuo y una casación de beta infinita. Para ello el estudio previo del proyecto tiene que ser minucioso y coordinado con el cliente final, para que en todo momento sepa como va a quedar la encimera y el dibujo que va a resultar de la casación de las diferentes piezas.

En este primer ejemplo podemos ver una encimera lineal con su frente y encimera casados. Incluso a partir de la junta del frente, la casación con la encimera sigue siendo continua.

detalle junta frente

El segundo ejemplo que presentamos es un revestimiento completo con Dekton Aura Bookmatch. Se han revestido tanto encimera y paredes, así como costados de columnas, mostrador y lateral de parrilla. La cocina al tener una altura considerable, hizo necesario la inclusión de una cenefa extra de material, con su casación, aportando un mayor valor añadido a la casación del conjunto. El resultado, una continuidad de beta perfecta en todos los ángulos que hacen de este proyecto algo único.

Equipo de M.Oiasso trabajando en la instalación

En Mármoles Oiasso somos especialistas en Guipuzcoa en este tipo de encimeras. Consulta con nosotros tu proyecto.

 

2019-03-21T10:26:51+01:0031/01/2019|actualidad|0 Comments