La cocina debe ser una estancia muy funcional que nos permita trabajar cómodamente, pero no hay razón para renunciar al diseño. Las últimas tendencias en encimeras Silestone en Gipúzkoa ya están aquí y nos gustaría compartirlas contigo para darte ideas con las que inspirarte si estás amueblando tu nuevo hogar o quieres darle un cambio a tu cocina.

En cuanto a las encimeras Silestone en Gipúzkoa, todo apunta a que el blanco será el protagonista de esta temporada. Siguiendo con este color, el mármol también se postula como uno de los acabados preferidos para las encimeras, debido a su elegancia y resistencia. Otros materiales que se están haciendo un hueco en el mundo de las encimeras son la madera, el hormigón o el vidrio templado. También existe una innovación en cuanto al grosor y las formas, encontrándonos incluso con superficies de trabajo totalmente ovaladas o completamente redondas. También, en contraposición del blanco que hablábamos al principio, las apuestas por diferentes colores más arriesgados van ganando terreno a los tonos neutros, generalmente combinados con paredes y suelos más discretos para que la encimera adquiera todo el protagonismo.

Otra de las tendencias en el diseño de interiores es sustituir las típicas mesas de cocina por barras o encimeras, buscando esa estética más minimalista para toda la estancia.

Siguiendo cualquiera de estas tendencias seguro que tu hogar se vuelve un referente en elegancia y estilo entre tus familiares y amigos. Pero, para obtener el mejor resultado, es importante contar con materiales de calidad, como los que ofrecemos en Oiasso. Nuestras encimeras de superficie no porosa se caracterizan por ser altamente resistentes a todo tipo de manchas y, además, están diponibles en multitud de colores y acabados, con lo que te será muy fácil encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades decorativas.