Cuarzo y porcelánicos2019-03-21T10:47:50+01:00

Cuarzo y porcelánicos

En mármoles Oiasso trabajamos con gran variedad de materiales compuestos en un 100% a partir de materias primas naturales como cuarzo, piedra sinterizada o vidrio. Trabajamos con las principales marcas del mercado como Silestone, Dekton o Neolith.

Cuarzo Natural Silestone


Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones

Piedra Sinterizada Neolith


Es una Piedra Sinterizada resistente a altas temperaturas, alos rayos UV, al hielo y heladas, al rayado y esta compuesto por materiales 100% natural y sin resinas. Neolith presenta tres grandes formatos, lo que se traduce en mayor uniformidad y continuidad en los distintos espacios, facilitando su manipulación y minimizando el número de juntas, lo que aporta mayores ventajas estéticas e higiénicas.

Una de las características distintivas de Neolith es su fino espesor, al presentarse en 3, 6, 12 y 20 mm de grosor. La diferencia de su uso varía en función del tipo de aplicación hacia la que se dirige.

Superficie Dekton

Dekton es una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de ultima generación y superficies de cuarzo.
Utiliza en su fabricación la exclusiva tecnología “TSP”, un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura.
Dekton se convierte en un material con características únicas en el mercado y con posibilidades infinitas de aplicaciones como encimeras, suelos, revestimientos, fachadas…

Solicita información

Solicita información sobre cualquiera de nuestros materiales o especialidades sin compromiso





Acepto la política de privacidad

Especialidades con cuarzo y porcelánicos

Fabricación de todo tipo de encimeras de cocina, asesoramiento serio y profesional.

Fabricación de encimeras de baño a medida, sobre mueble o voladas. Forrado completo de baños.

Solados y aplacados de portales y fachadas en piezas de gran formato. Minimizamos el número de juntas.

Gamas y colores

Trabajamos con las principales marcas del mercado.

Consulta nuestra amplia variedad de colores y texturas disponibles.

¿Necesitas asesoramiento?

Solicita más información sin compromiso.