Cuarzo y porcelánicos
En mármoles Oiasso trabajamos con gran variedad de materiales compuestos en un 100% a partir de materias primas naturales como cuarzo, piedra sinterizada o vidrio. Trabajamos con las principales marcas del mercado como Silestone, Dekton o Neolith.
Cuarzo Natural Silestone
Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.
Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones
Piedra Sinterizada Neolith
Es una Piedra Sinterizada resistente a altas temperaturas, a los rayos UV, al hielo y heladas, al rayado y esta compuesto por materiales 100% naturales y sin resinas. Neolith presenta tres grandes formatos, lo que se traduce en mayor uniformidad y continuidad en los distintos espacios, facilitando su manipulación y minimizando el número de juntas, lo que aporta mayores ventajas estéticas e higiénicas.
Una de las características distintivas de Neolith es su fino espesor, al presentarse en 3, 6, 12 y 20 mm de grosor. La diferencia de su uso varía en función del tipo de aplicación hacia la que se dirige.
Superficie Dekton
Dekton es una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.
Utiliza en su fabricación la exclusiva tecnología “TSP”, un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura.
Dekton se convierte en un material con características únicas en el mercado y con posibilidades infinitas de aplicaciones como encimeras, suelos, revestimientos, fachadas…
Solicita información
Especialidades con cuarzo y porcelánicos
¿Necesitas asesoramiento?
Solicita más información sin compromiso.