¿Sabías que el Silestone está presente en quirófanos y laboratorios?

//¿Sabías que el Silestone está presente en quirófanos y laboratorios?

¿Sabías que el Silestone está presente en quirófanos y laboratorios?

Como especialistas en encimeras de Silestone en Gipuzkoa somos conscientes de que este material cada vez es más común en todas las casas del mundo, pero hay que recordar que este invento patrio también está presente en lugares como laboratorios y quirófanos de todo el planeta.

Como ya hemos hablado en nuestro blog, el Silestone es un material especialmente higiénico que hace que los gérmenes no puedan proliferar y se mueran al contacto con dicha superficie. Esto es algo realmente beneficioso para nuestra cocina o nuestro baño por poner un ejemplo, pero también es algo muy útil para aquellos otros lugares donde hay que preservar unas medidas de higiene extremas. Por eso en los hospitales o en las empresas donde hay laboratorios son conscientes de el provecho que pueden sacarle a dicho material en sus instalaciones.

Si cuando van a operarte se consigue crear un espacio libre de contaminación y de suciedad, tú estarás siempre más seguro y será más difícil que ocurra algo fuera de lo normal. Por eso cada vez será más normal ver Silestone en todas las salas de operación del mundo. Nosotros traemos este material del futuro a tu casa a un precio realmente sorprendente. Por eso ahora puedes amueblar diferentes espacios de tu hogar y mejorar la higiene de tu casa, ya que además de ser eficiente, nuestras encimeras de Silestone en Gipuzkoa tienen toda clase de acabados muy estéticos.

En Mármoles Oiasso te estaremos esperando para asesorarte siempre de una manera totalmente personalizada.

2017-09-18T08:20:51+01:0010/07/2017|actualidad|0 Comments